Somos la Dra. Kamila Szlachta y el Dr. Philipp Klug, los orgullosos anfitriones de su casa en Playa Matapalo, Costa Rica. Permítanos contarle cómo nuestro viaje nos condujo hasta aquí.
Kamila nació en Polonia y llegó a la cuenca del Ruhr en Alemania con sus padres cuando era niña. Tras estudiar química en Bochum y doctorarse en Hamburgo, pasó 12 años en el mundo de la investigación antes de aventurarse en el sector privado. Allí trabajó como redactora médica y en ventas especiales para conocidas empresas farmacéuticas internacionales. Hoy es redactora médica independiente.
Philipp, nacido en Berlín y criado en la cuenca del Ruhr, estudió bioquímica en Bochum y se doctoró en Hamburgo. Tras su paso por la investigación, también se pasó al sector privado, donde trabajó durante 12 años como gestor de cuentas para empresas internacionales de tecnología médica.
Viajando por todo el mundo, descubrimos nuestra pasión por los climas tropicales y especialmente por la vida junto al cálido océano. Nuestra afición por el surf se fue desarrollando con los años hasta convertirse en parte integrante de nuestras vidas.
Aunque hemos visitado muchos países diferentes, siempre nos sentimos atraídos por Costa Rica y Matapalo se convirtió en nuestro lugar de añoranza. Después de más de 10 visitas como turistas y de hacernos amigos de la comunidad local, decidimos dejar atrás nuestras agitadas vidas en Alemania y empezar una nueva aventura en Costa Rica.
Y aquí estamos, deseando compartir con ustedes nuestra pasión por este hermoso país. Esperamos sinceramente que se sienta como en casa con nosotros y que disfrute de Costa Rica tanto como nosotros.
Otra cosa cercana a nuestros corazones es nuestro perro Kira, nuestro "perro guardián". En nuestra vida anterior, caracterizada por el estrés laboral, no habríamos podido cumplir este deseo. Kira adora su pelota, le encanta retozar en la playa y disfruta cuando la acarician.
Su estancia en nuestro Bed & Breakfast en Playa Matapalo promete no sólo relajación y aventura, sino también una cálida bienvenida a nuestro propio rincón del paraíso. Esperamos conocerle pronto.